Imagen
imagen
 
TERAPIA FLORAL | CMB DR. TORRES | PERFIL | MEDICINA BIOLOGICA | HOMOTOXICOLOGIA | TERAPIA ORTOMOLECULAR | NUTRICION BIOLOGICA | TERAPIA NEURAL | TERAPIA CELULAR | PSICOTERAPIA | FITOTERAPIA | AURICULOTERAPIA | ELECTROACUPUNTURA DE VOLL
 
TERAPIA CELULAR

   
 
Imagen
INTRODUCCION
Durante el mes de Octubre/2003 asistí al Congreso Iberoamericano de TERAPIA CELULAR realizado en El Salvador, donde se expusieron los más modernos tratamientos con base en células fetales. De esta experiencia logramos conocer nuevos procedimientos y se nos entregó lo nuevo para tratar a nuestros pacientes en Nicaragua. Nuestra Clínica ha tratado con mucho éxito desde hace 3 años diversos pacientes, corroborando así la efectividad de esta terapia. El Congreso del 2003 en El Salvador permitió que los asistentes obtuviéramos más información sobre el tratamiento de enfermedades degenerativas, revitalización y particularmente CANCER.
imagen
PROCESO HISTORICO
La Terapía con células fetales fue descubierta por el médico suizo, Profesor Dr. Paul Niehans, quien se encontraba trabajando desde 1925 en el trasplante de glándulas enteras, como método de tratamiento de las alteraciones hormonales. Posteriormente, perfeccionaron el método pasando del trasplante quirúrgico, a la inyección de suspensiones celulares. Cortadas finamente o diluidas en la solución fisiológica, las células orgánicas y las más pequeñas agrupaciones celulares, mediante inyección eran conducidas con gran rapidez y a mayor eficacia a los diferentes tejidos del paciente.
Imagen
Niehans, efectuó la primera inyección celular en 1931. Era un caso agudo de grave insuficiencia paratiroidea, y existia la Posibilidad de que el trasplante fuera demasiado tarde para salvar la vida del paciente. Siguiendo una intuición, desmenuzó al máximo las glándulas hasta obtener una pasta fina. El éxito total de esta inyección celular impulsa a Niehans a dedicarse plenamente, a partir de este momento, a esta nueva forma de tratamiento.

Su mérito sin embargo, no reposa sólo en el desarrollo de un nuevo método terapéutico, sino fundamentalmente en la selección del material inyectable a base de diversos órganos y tejidos, así como a la utilización de células y tejidos animales donantes embrionarios, que pueden tolerarse mejor y producen un mayor éxito terapéutico.
DEFINICION
La Terapia Celular consiste en la inyección implante de suspensiones de células y de tejido fetal utilizando como vehículo soluciones fisiológicas.
imagen
BASE TEORICO-EXPERIMENTAL
Dentro del contexto total del universal Biosfera, no comprende sino un pequeño espectro. La vida se caracteriza por la capacidad de transformar las pérdidas de energía de la naturaleza inerte (rayos, calor, elementos) en nuevas estructuras y energías. Estas a su vez, hacen posibles el crecimiento, el metabolismo y las reduplicaciones idénticas.
imagen
Estas capacidades solamente son posibles en el ámbito de la escala organizacional dela célula y abarcan un espectro de evolución que va de los organismos unicelulares (de una célula) hasta los complejos multicelulares altamente desarrollados compuestos por varios trillones de células, como el HOMBRE.
BASES CIENTIFICAS
Los trastornos en el desarrolo vital, la enfermedad y los procesos del envejecimiento se deban a una deficiencia en función elemental de la célula y de su modo ambiente (Milie Celular).
imagen
Es por esta razón que la finalidad fundamental de la medicina casual debe ser la de poner a disposición del organismo materia y potencias dinámicas para que ésta así pueda asegurar una función celular óptima. Los tejidos fetales constituyen el mejor remedio disponible para buscar este fin.
COMPONENTES ACTIVOS
1. MILLONES DE CELULAS FETALES: 100 mgs. del liofilizado contienen según el órgano, entre 20 y 840 millones de células.

2. TRILLONES DE ORGANOS CELULARES: mitocondrias, ribosomas, lisosomas,estructuras de golgi, membranas, estructuras de esqueletos celulares.

3. ALTA CONCENTRACION DE TEJIDOS CELULARES EN SUSTRATOS BIOQUIMICOS Y ENZIMAS.

4. COMPONENTE DINAMICO: alta potencia de crecimiento inherente a las estructuras fetales.

5. COMPOSICION TEJIDO ESPECIFICA: y alta concentración biológica en elementos y oligoelementos.

6. EFECTO ANTIBIOTICO REPRODUCIBLE: de algunos tejidos.
META TERAPEUTICA
Esta consiste en el restablecimiento de la función celular como premisa indispensable para una maduración o regeneración delas Funciones Orgánicas del tejido. La oferta de material y de fuentes de energía de lso tejidos fetales debe ofrecerle a órganos inmaduros o trastornados en su función, la posibilidad de utilizar las propiedades fundamentales de la célula, o sea la fuente de materia y energía de la naturaleza inerte, pasa su propio desarrollo o reparación.
INDICACIONES TERAPEUTICAS
La Terapia Celular, ha demostrado su eicacia en los problemas:

1. REVITALIZACION: Uno de los mejores efectos de la terapia celular se ha logrado en el retraso del envejecimiento de los tejidos, y una mejor salud de nuestro cuerpo. Las células en este caso se aplican en grupos de tejido las cuales al ser metabilizados producen grandes cantidades de colágeno logrando desaparecer las arrugas y evitar el surgimiento prematuro de éstas. Las células que actuán a nivel hormonal logran mejorar nuestra respuesta sexual tanto en los hombres como en mujeres. Las células que actuán a nivel cerebral logran mejorar nuestra memoria, actividad mental y lograr asi que las curvas normales de vida que decaen a los 50 años lo hagan a los 70 años, mejorando nuestra potencia física e intelectual.

2. INSUFICIENCIA CIRCULATORIA: adormecimiento en manos, pies, piernas, disminución de la memoria, insomnio, mareos, disminución de la visión.

3. ENCEFALOPATIA CRONICA DE LOS NIÑOS: debido a defectos congénitos o adquiridos.

4. SINDROME DE DOWN: Mongolismo.

5. AFECCIONES NERVIOSAS: como, enfermedad de Parkinson, y síndromes cerebrales degenerativos.

6. INFECCIONES RECURRENTE.

7. CANCER.

8. ENFERMEDADES DEGENERATIVAS EN HUESOS Y ARTICULACIONES.

9. OSTEOPOROSIS.

10. DOLORES ASOCIADOS A DISCOS INTERVERTEBRALES: ciática, dolor de hombro, brazo y mano.

11. DEGENERACION MIOCARDICA CRONICA: debida cardiopatía arterioesclerótica o hipertensión.

12. TRASTORNOS CIRCULATORIOS DEBIDO A HIPOTENSION.

13. INSUFICIENCIA CIRCULATORIA DE LOS OJOS: del fondo de ojo del nervio óptico y del oído interno. (OTOESCLEROSIS)

14. ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRONICA: EPOC o Enfisema.

15. INFECCIONES CRONICAS DE LA TRAQUEA Y DE LOS BRONQUIOS.

16. FALTA DE RESISTENCIA A LAS INFECCIONES DE LA NARIS: de senos paranasales y de garganta.

17. DEGENERACION CRONICA DEL TRACTO DIGESTIVO: con problemas gastrointestinales.

18. INSUFICIENCI EN LA PRODUCCION DE ENZYMA PANCREATICA: dispepsia, mala absorción, spru.

19. DIABETES.

20. ENFERMEDADES CRONICAS DEL HIGADO

21. ENFERMEDADES CRONICAS DEL COLON: colitis.

22. ENFERMEDADES CRONICAS DE LA PIEL: psoriasis, eczemas.

23. MALA CURACION DE HERIDAS Y FRACTURAS: como consecuencia de accidentes o cirugías.

24. INFERTILIDAD DE LA MUJER.

25. MENOPAUSIA: evita tomar hormonas.

26. IMPOTENCIA O ESTERILIDAD MASCULINA.

27. TRASTORNOS DEL DESARROLLO EN LACTANTES, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

28. OBESIDAD: por cualquier trastorno

29. ARTRITIS: reumatoidea o deformante.

30. ULCERAS DE LAS PIERNAS.

31. ESTADO PREMALIGNOS.

La Terapia Celular se usa en nuestra Clínica desde hace 3 años. Es fabricada por LABORATORIOS CYTOBIOPHARM en ALEMANIA. Y los resultados son muy buenos.
USTED PUEDE SER PARTE DE ESTE EXITOSO TRATAMIENTO!!!
 
Para más información:
Dr. Julio Torres H.
Medico-Cirujano
imagen
jtorres_hdz47@hotmail.com